Washi Tape: set de escritura

¿Qué tal va el verano? Ains cómo se agradece este solecito de los últimos días eh?

Este mes de julio os traemos un taller de lo más coloridos, y es que realiza.  Calmos un set de escritura con washi tape. Seguro que todos sabéis qué es el washi tape o celo japonés pero por si hay alguien despistado deciros que se trata de una cinta adhesiva fabricada normalmente a base de arroz y que se utiliza para básicamente para decorar todo lo que se nos ocurra.



¿Os animáis? podréis crear un set de escritura monísimo para el inicio de curso o por qué no, un maravilloso diario en el que apuntar todos esos sitios que vamos visitando en vacaciones.



IMPORTANTE!!como siempre, las plazas son limitadas por lo que para poder asistir tenéis que rellenar el formulario que encontraréis al final.


Una vez recibamos vuestra inscripción os mandaremos un email con los datos para hacer el ingreso e instrucciones sobre como llegar al lugar y el material necesario para realizar el taller.




Ah, y recordad que las inscripciones terminan el 13 de julio ¡Os esperamos!

Editamos: muchos nos estáis preguntando por la ubicación de la tienda Cosmojet. Aunque recibiréis la dirección en el mail de inscripción junto con un mapa, os la dejamos aquí también
Cosmojet: calle Arrasate 6 -20.005 Donostia