Así fue... el taller de Navidad 2014


Aquí estamos para daros cuenta de cómo fueron las cosas en el taller de Navidad 2014. Como siempre nos juntamos en el Kafe Botanika de Donosti, donde, a parte de degustar un delicioso bizcocho de chocolate con los cafés y zumos como acompañamiento, realizamos tres proyectos para nuestra decoración navideña de este año.


El primero de ellos fue realizar bolas de navidad con tiras de papel scrap. La verdad es que como siempre la creatividad de nuestras asistentes nos sorprendió.


El segundo de los proyectos fue la realización de un árbol de navidad con un cono de porexpan y cintas de raso. Aquí también las diferentes combinaciones de la gente dieron infinidad de ideas. Las cintas de raso las adquirimos con Fernando de DECOCINTA al que agradecemos nos hiciera un descuento especial en la compra de dicho material por nuestra carácter de asociación sin ánimo de lucro.


Y por último, realizamos una bonita corona sobre cartón con papel de seda... tuvimos ocasión de emplear hojas secas, piñatas... diferentes elementos de naturaleza, que combinadas con la purpurina y la imaginación de todas, quedaron preciosas.


Muchas caras nuevas y mucha creatividad en una bonita mañana, que nos dejó a todas con ganas de un nuevo taller...

No os preocupéis... pronto tendréis noticias nuestras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario