Así fue.. mi cajita-costurero

Aquí os dejamos algunas fotos del taller del pasado sábado 25 en El Subespacio.
Decoramos unas bonitas cajitas Kraft y con diferentes técnicas y resultados.

Experimentamos con Mod Podge, pintura Fleur, papeleles de scrapbooking, troqueles y muchos materiales más que cada una utilizó dando a su trabajo un estilo totalmente único y personal.

Como siempre, una mañana de lo más amena

Feliz semana equipo!  :)














Costurero

Hola a todas!
Este mes tenemos un taller de lo más completo y creativo con alguna que otra novedad!
Decoraremos unas bonitas cajas con dos técnicas muy actuales: MOD PODGE y PINTURA PIZARRA

Esta ves nos reuniremos en El Subespacio. El nuevo estudio/galería en la planta baja del C.C. La Bretxa.

Si te tu también te animas a participar, puedes apuntarte aquí mismo.
Esperamos que te guste!






Taller Costurero
Email

Así fue..."Scrapbooking"

Y a puntito de informaros de nuestro nuevo taller, aquí os dejamos un resumen de nuestro taller anterior, dedicado al Scrapbooking. ¿Qué todavía no sabes qué es? Es una técnica que, mediante el collage, el pegado, el recorte y otros recursos, te permite dar forma a tus recuerdos con fotografias.




Con esta técnica pasamos una divertida mañana creando un mini-álbum de fotos que aprovechamos para recoger nuestros recuerdos de viajes y momentos vividos en un precioso formato e incluso algunas preparon un regalo maravilloso para cualquiera que lo vaya a recibir.




Entre todas vimos las múltiples posibilidades que ofrece esta técnica: bolsillos, solapas, relieve, etc... y entre risas y nuevas ideas y un ríquisimo desayuno en Kafe Botanika, nos llevamos a casa una "maleta de ideas" para seguir trabajando y disfrutando.









Gracias a tod@s los asistentes nuevamente por participar y estad atent@s porque enseguida os damos cuenta del taller de abril!