La filosofía de "El Club Donostia"

¿Quiénes somos?

El Club Handmade Donostia está formado una serie de personas amantes del craft y de las manualidades. Somos 7 chicas activas cuyos rasgos característicos son que somos, mujeres, jóvenes y unidas por un hobby común: el Handmade-Craft. Nos encanta la creatividad, disfrutamos creando y por eso, pensamos que compartirlo en grupo es más enriquecedor que hacerlo individualmente.

¿Qué hacemos?

Principalmente nuestras actividades son talleres de diferente temática y puesta en común de conocimientos adquiridos gracias a la propia experiencia ya que no somos profesionales, en los que la creatividad es el eje principal. Nos hemos propuesto organizar un taller mensual, para lo cuál las miembros de El Club nos reunimos para redactar el proyecto de cada taller, detallando el material necesario, las directrices, el horario y el lugar así como la impartición del mismo.
Nuestros talleres tienen plazas limitadas así que si ves alguno que te interesa, ¡corre! porque las plazas suelen volar.
Hasta ahora estamos muy contentas con la acogida que están teniendo los talleres por vuestra parte. En poco tiempo hemos conseguido llegar a un público más extenso del que en un principio nos hubiéramos imaginado… por lo que podemos decir que las expectativas iniciales han sido superadas con creces. ¡Mil Gracias! Eskerrik Asko!

¿Para qué lo hacemos?

Nuestro objetivo fundamental es extender el handmade a todo tipo de personas, y aprovechar los conocimientos de las diferentes personas que acuden a los talleres a través de la puesta en común de ideas, en definitiva buscar el enriquecimiento personal a través de la interacción personal.

¿Para quién lo hacemos?

Los destinatarios de nuestra idea general son todos aquellos amantes del craft, de las manualidades y del handmade. Es un club sencillo en el que el objetivo principal es disfrutar con lo que hacemos, conociendo nuevas personas con las que compartir nuestros modestos conocimientos. ¿Existe mejor objetivo?. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario